0
si quieres pasar, la puerta esta abierta!
si quieres quedarte afuera, la puerta esta abierta!

Estoy aqui!...

y si tenia miedo,ahora no lo tengo...

venga lo que venga.

estoy desnuda, asi como un arbol

hoy ha sido un dia particularmente dificil... mi cuerpo como en otras ocasiones pide descanso, mi espiritu pide silencio... y a pesar de todo esto me encuentro aun sentada aqui no se si porque mi necesidad de soltar esto es mas grande.

la via esta llena de todos estas circunstancias que nos transforman dia a dia, momento a momento. Hay momentos en los que he sentido que todo en mi ha sido puesto a prueba. Quizas muy en el fondo escribo esto para no olvidar que pase lo que pase me tengo a mi misma. Si un dia no muy lejano me olvido de mi fuerza, quiero que el eco de este momento retiemble en mi espiritu.

con los brazos abiertos enfrento el presente.

(p.d. hoy no hay acentos, ni correciones)
7

no empujes el río, porque fluye solo

«El arte de dejar que las cosas sucedan, de la acción a través de la no acción, de renunciar a uno mismo, se convirtió para mí en la llave que me abrió la puerta del camino. En el ámbito del psiquismo debemos ser capaces de dejar que las cosas ocurran por sí solas. Y éste es realmente un arte que muy pocas personas dominan. La conciencia está siempre interfiriendo, influyendo, corrigiendo, negando y nunca deja en paz al simple crecimiento del proceso psíquico. »

Carl G. Jung
2

▪▪ le · pendu ▪▪

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

soltar... abrir las manos y dejar que las cosas fluyan como arena entre los dedos.
aprisionar, adueñarse... de qué?, de quién? si nada nos pertenece, si hay días en los que ni dueños somos de nosotros mismos.

Al aprisionarte, me aprisiono.
Al liberarte, me libero.
Al juzgarme, te juzgas.
Al rechazarme, te rechazas.

como es arriba es abajo,
como es adentro es afuera.
Estoy aqui,
abriendo los brazos, abriendo mi espiritu, mi cuerpo, mis ideas, mi ego y soltando, depurando, sacudiendo, finalmente respirando.

definir lo indefinible... como?
me pertenezco en este momento, me hago dueña de mis adentros, de mis afueras, de mis vacíos, de mis desbordes... estoy, palpitando, suspendida en la nada, cayendo en la vacuidad del silencio.

I listen to the music (from inside) without fear
Back to Top