
No se hace cuanto tiempo se gesto esta lucha entre nosotras.
Nosotras parecemos no encontrar sabor en los términos medios; siempre las cosas muy intensas tanto la felicidad como el dolor.
Se que nos amamos,
se que ambas contribuimos a la problemática.
A veces pienso que esta lucha se concibió generaciones mucho antes que las nuestras.
Creo que entre las causas por las cuales las mujeres en mi linaje se distancian, se abortan, se debe en gran medida a la falta de respeto, comprensión y aceptación que ha existido entre las protagonistas.
No se... quizás a veces pienso demasiado o
quizás a veces siento demasiado.
Lo que si se madre, es que me dueles mas tú que estas viva que mi padre que esta muerto, y quisiera aniquilar esa parte de mi que añora desde que tengo uso de razón sentir tu aprobación
Vivir asi es como estar suspendido, pendiente de ese momento, esperarlo, anhelarlo... y heme aqui aun esperando y termino por intolerarme conmigo misma porque esto aun me duele, por que sigo permitiéndote que me aniquiles con tus reclamos, tus invalidaciones, con tus agresiones y lo siento madre, no solo por ti, sino por mi, por que quien mas que yo (tu hija) desearía tener una relación sana, comprensiva, respetuosa contigo, pero para que eso suceda, ambas debemos desearlo, y no es precisamente que no lo desees, pero lo que implica esto es cambio y ahí es donde la predisposición de ambas radica.
Tu que te rehúsas a cambiar la manera en como te diriges a mi
Yo: que me rehusó a aceptar la manera en que te diriges a mí.
Y es que mientras una de las dos no cambie seguiremos lastimándonos.
No quiero llegar a esto pero estoy dispuesta hacerlo... si para encontrarme mejor tengo que ausentarme hasta que aprende a manejar esta situación, lo haré.
La meta: transformar esto en algo positivo
Comentarios