
Tengo días sin postear, por alguna razón lo que he escrito no he deseado publicarlo. He tenido varios de esos días que hacen reflexionar muchas cosas.
Estoy aquí obligada a reposar, una lesión física me obligo a detener todo lo que hacia.
Así sin preguntarme si iba de acuerdo o no, mi cuerpo simplemente dijo, basta!. Tenia algunos días sintiendo que necesitaba tomarme unos días para descansar, solo pedía un poco mas de tiempo para poder dejar en orden algunas cosas.
El tiempo no espera, cuando menos pensamos lo que parece un momento, se ha convertido en un día, un día a semanas, de semanas a meses y así sucesivamente.
La vida no espera
La vida es breve... muy breve.
Recuerdo cuando estaba chica solía desear ser más grande. Ahora solo deseo apreciar la cantidad de milagros que se desbordan en cada momento.
Ahora que he tenido que estar guardando reposo me he visto obligada a cuidarme, a darme mas espacio, más tiempo. Tengo esta facilidad para retardar la gratificación es curioso porque hay temporadas en que la ansiedad me torna impaciente. Y hay otras temporadas donde solo me digo "ahora no es tu momento". Noto que aun me es fácil desconectarme de mi cuerpo, termino ignorando las advertencias y exigiéndome cargar en ocasiones más de lo que puedo.
He tenido mas movilidad y estos días me han servido para darme cuenta que aunque he mejorado algunas cosas aun hay cosas que deseo continuar procesando.
Mañana ire con un amigo, una de esas guías existenciales que me ayuda a escucharme, a ubicarme y con quien comparto un gusto por el crecimiento humano. Suelo recordar lo que ya sé pero que olvido.
"solo soy responsable de mi persona"
On the road again ...
Comentarios
gracias por compartir.
hago un alto y te imagino
completamente "sana"
del cuerpo fisico.
sonrio.
infinitas gracias.
Te deseo un pronta mejoría.
Un abrazo...
Disfruta el consejo.... que este mejor..
Volvere.
Mafalda
jb... así es, como decía mi terapeuta corporal -el cuerpo tiene sus razones-. Gracias por tus deseos.
Mafalda... gracias por tus visitas, espero poder leerte pronto!
Abrazos miles
Un abrazo
Saludos!
Edmundo Dantés... gracias por tu visita, te invito a que me conozcas a traves de mis escritos.
Abrazos... estare leyendo tu blog.
Que bien que te has dado el espacio -aunque sea obligado- para reflexionar. Disfruta el "pequeño inconveniente" :)
¡Los mejores deseos y pronta recuperación!
Espero que tu ya te encuentres mucho mejor.
Abrazos miles