Ir al contenido principal

sin ninguna garantía

un día simplemente desperte con lo que parecía ser una idea nueva. Quisiera decir que nació de repente pero realmente tenia tiempo gestándose en mi. Entonces así como de la nada todo mi cuerpo actuó en una dirección con la única determinación de serle fiel a mi propósito.
hoy es el día (aunque realmente todos los son),
hoy sin garantía alguna mas que la de seguir un llamado tome la determinación de cambiar el rumbo, de hacerme dueña de mi vida, de lo que deseo concretar. Y en este camino tan inmenso rodeado de seres tan divinos habitados por la luz sin importar su cualidad o condición mas que la de ser en el presente, exploto!.
Maravilloso este ir y venir de decisiones, acciones, consecuencias, comuniones.
Tan hermosos roces, tan hermosas danzas, inclusive el caos, el disfraz, la mentira... inclusive ahí esta la belleza.


Y voy camino a algo inmenso (lo inmenso ya esta aquí).

estoy en ti...

Comentarios

Anónimo dijo…
¿ Es paradojico no?, que si bien tomar el rumbo de nuestras vidas es lo que más queremos, a veces no
cuesta mucho lograrlo, ese es el gran enigma de mi vida, espero pronto tomar las riendas más firmente.
Asilo en el Mar dijo…
paradójico! claro, todo lo es, no? todo con su bipolaridad. Por que habríamos de ser la excepción?
creo en los ciclos, en esas épocas donde decimos que queremos hacer cosas y realmente no las sentimos, creo que también somos perfectos en las técnicas de autosabotaje.

Seguramente cuando realmente decidas que así sea, así sera.
Abrazos miles, gracias por tu eco!
Anónimo dijo…
Seguro, estoy muy cerca de empezar una nueva etapa de mi vida, algo nuevo se acerca....


Saludos

Entradas más populares de este blog

vida, muerte y trascendencia

Hace algunas semanas platicaba con viole sobre el momento de la concepción, sobre el momento preciso en que se una célula se empieza a transformar, sobre el deseo o en su defecto el no deseo con el que fuimos engendrados en este mundo ¿y si acaso esto marca nuestras vidas?, ¿de que manera lo hace? Son exactamente las 2:36pm y hace unos minutos hablaba con mi hermano Neto (tu padre) quien se encuentra ahora en la antesala de un quirófano, esperando noticias sobre dos de las mujeres (entre otras) mas importantes de su vida. Erika, con su enorme amor a sus hijos (mis sobrinos). Ricardo, Erik, Jade y ahora Atziri. Tu nombre fue seleccionado por su significado. La verdad es que no teníamos ni idea de ti. No te esperábamos. Al año de haber nacido tu hermana Jade, ya hacíamos la familia completa. Además era como poco probable que pudiera suceder. Lo que creíamos ser una resaca de una cena para celebrar el cumpleaños de Conchita resultó en un embarazo de dos meses. Impresionante, no?? f

arrivals & departures (llegadas y partidas)

Se suscitan eventos que están fuera de mi control. Mi reacción inmediata, susto, desconfianza, temor, sufro y entonces recuerdo que tengo opciones. Que mi actitud no beneficia a nadie al contrario termina perjudicándome. Entonces me hablo, busco mi centro, me aquieto y pido serenidad, protección, y entrego esto a la naturaleza divina y decreto: “En armonía para …” Comprendo hoy, porque el efecto dominó, las caídas literales y emocionales que he tenido en todos los sentidos. Siento que algo se murió. Veo hoy que este proceso inició hace un tiempo. Y hoy se revelan ante mí tantas cosas. Tanta gente, tantas circunstancias, tantos eventos tan necesarios para culminar aquí y ahora, ante esto que es mi vida y que ha sido todo un placer llevar. Lo grato y lo no tan grato, las llegadas, las despedidas, los puntos suspensivos, las comedias, las tragedias, los amigos, los amantes, los sonidos, los sentidos, los seres, las agonías, las incomprensiones, el amor, la compasión, la decepción, la mu
11:25, afuera los perros ladran sin parar... seguro perciben lo que sucede ahora en todas partes. El miedo. Seguro que huele. Y es que todo esta frente a nosotros ahora, lo que no hemos querido mirar, lo que inevitablemente ahora en nuestros hogares contemplamos. eso que quedo pendiente por hacer, decir,  la película que queremos ver, el concierto al que queremos presenciar, la gente a la que queremos abrazar... todo así en un segundo, pendiente . . .