
Estoy confundida!
A veces tengo la sensación de que todo lo que he escrito ya lo he dicho de una manera u otra.
A veces pienso que repetir las cosas realmente no tiene sentido y de repente me sorprendo sintiendo, pensando, diciendo y haciendo lo que creo es lo mismo.
Es paradójico pensar que el ser humano no se muta, no se transforma, sin embargo espero esto de otros. Suena bastante estupido cuando existen estudios que comprueban que cada determinado tiempo según nuestra edad todas las células de nuestro cuerpo se regeneran, sin hablar claro de toda la cantidad de aprendizajes que acumulamos a lo largo de nuestros años y el contacto con todo lo que nos rodea.
Me da coraje pensar que me cuesta tanto soltar las cosas y de repente me siento culpable por aun sentirme decepcionada. Claro una persona en mi posición y dedicada a trabajar con personas en conflicto se supone debería entender esto, debería soltar con mayor facilidad, yo ahora aquí me encuentro humana, confundida en mis afectos, cuestionando mis vínculos, cuestionando si realmente he cambiado, simplemente en pausa.
Y a pesar de todas las etiquetas que yo me he colocado y que otros me han otorgado con sus expectativas, yo también soy como ellos, como esos que me han defraudado, yo también he sido egoísta y he defendido a toda costa mi punto porque creía fielmente tener la razón, yo también he lastimado a otros dentro de mi confusión.
Al tomar conciencia de mis propios errores y limitaciones, puedo acercarme a la humildad y aceptar mi condición humana. Y es solo desde ahí que puedo realmente aceptar al otro, así humano, errante, confuso, al fin muy yo, al final muy todos.
No quiero seguir enojada, el enojo es una manera mas de interrumpir mi vida… y nada vale suficientemente la pena para ello.
Abriendo las puertas y dejando fluir…
Comentarios
Un abrazo
Quiero que sepas qeu te adoro y siempre estas en mi corazon y en mis oraciones y nuevamente gracias Nena por existir.
El enojo es parte del proceso, creo que es importante aceptarlo y como tú lo señalas, dejar que fluya para que sepas identificar su origen y de esa manera convertirlo a fuerza que crea y motiva.
Al fin y al cabo somos humanos, tan sólo perfectibles.
Un abrazo fuerte!
Tic tac... perdón... si esa es la palabra al recordar mi humanidad no puedo evitar comprender al otro, de ahi nace el perdón. Pues no puedo dar a otros lo que me doy a mi misma.
En psicología decimos "que tienes tu de mi que me caes tan gordo" jajaja
Liz... mi hermana, gracias por manifestarte y por acompañarme en todo. Espero en un tiempo no muy lejano poder leerte nena. sabes yo también me siento orgullosa de ti y de mi. Te quiero amiga
uhh yeah baby! let the good times roll!
Magda, se te extraña.
La vida esta llena de todos estos matices, no ?, espero que te recuperes pronto.
Los momentos frustrantes y dificiles como mencionas son naturales, son parte de esta evolución. Aunque a veces por naturales que sean no dejan de ser dificiles, aunque compartirlos con uds. creemelo aligera la carga.
Abrazos miles