
Hoy es jueves y es uno de esos días donde nada puede sacarme de mi centro, estoy fluyendo, simplemente sintiendo.
Cuando me encuentro muy sensible pauso, voy al centro y abro lo que tenga que abrir y continúo mi camino. Así soy, he aprendido a aceptarme, a aceptar que así funciono. Mis amigos los que me han soportado continúan a mi lado, me conocen inclusive mejor que yo. A ratos me recuerdan cosas que yo seguramente olvide queriendo evitar.
Ellos, ahora se encuentran también definiendo, moviendo, integrando cosas, es curioso que en su mayoría las personas con las que entro en contacto a diario inclusive mis mejores amigos que se encuentran lejos también se encuentran en momentos de crisis, de reestructuración.
Quizás es la edad, digo es conocidísimo que los 30's traen crisis existenciales
Por lo menos esto que vivimos nos da la oportunidad de reencontrarnos aunque sea bajo la inseguridad y la incertidumbre, podemos vernos o escucharnos y saber que hay algo más grande que nosotros que nos cobija, que nos alienta a continuar, un deseo, una energía, un propósito.
Me siento feliz de tenerlos, de saber que a pesar de la distancia y el tiempo, esos amigos con los que corría por los patios de la escuela, compartía largas horas conversando por el teléfono, esos que nos creíamos dueños del mundo, que invertíamos tantos minutos esperando por fin cruzar el pasamanos. Ellos y yo, al igual que otros tantos nos encontramos viviendo y aprendiendo a sobrellevar las visicitudes de la vida.
Que placentero es estar con esta gente que me rodea y que día a día también dan lo mejor de si. Saberme sin mascara, autentica, así humana, saberme acompañada y bendecida por muchas cosas mas me hace sentir ánimos para dar también lo mejor de mi.
Inspirada en todos ustedes, que diario peleamos nuestra mejor batalla...
Comentarios
te dejo un besito de sabado y una sonrisa!
ayer me tome unos sakecines ja ja ja
salu!