Ir al contenido principal

blessed

Photobucket - Video and Image Hosting


Estos días he sentido y pensando tantas cosas...

Siempre he considerado las puestas de sol de otoño como mis favoritas por ser las mas intensas, las mas hermosas, siempre tan llenas de color.
En mi imaginación es una danza que inicia en el invierno germinándose algo nuevo, alimentándose para emerger justo en el preciso momento en que reúne los elementos para brotar, floreciendo así en primavera, llegando a su éxtasis total en verano y concluyendo su proceso en otoño y asi sucesivamente.

Creo que ya entendí como funcionan las cosas aquí. Vivimos en ciclos, procesos, gestalts, círculos… que continuamente se abren y se cierran.

Tanto tiempo inverti buscando…
Siempre buscando, siempre afuera. Y encontré muchas cosas, todo excepto mi persona. Hasta hace realmente unos años comprendi que buscaba en los lugares equivocados.


Esto de descubrirme, de realmente conocerme de raíz es el proceso más interesante y difícil que he tenido que abordar. Ha ofrecido grandes recompensas al igual que enormes pruebas.


Me encuentro en ese otoño, en esa fase donde se intensifican los resultados de tantas cosas y viene la reestructuración.

Este viaje ofrece tantas oportunidades, alternativas dignas del asombro y contemplación de cualquier ser que realmente desee abrirse.

Me siento saturada de emoción,
despojada de todo,
desnuda de todo lo externo,
de todos mis layers…
Con esta fragilidad de sentirme tan bendecida, por tomar la vida, por estar rodeada de todo este universo.

Estoy, sé a la entrada de algo enorme, todo me lo indica

¡Mi voz fuerte o suave me pertenece!

Comentarios

Fab dijo…
las estaciones,
que maravilloso maestro
gritan "la verdad"
gritan y gritan.

y ahi estan, y ahi estan los árboles
y ahi están los pajaros
y ahi estan todos los seres
gritando la verdad, y ahi esta
el universo en todo

y ahi esta la mente distorcionando
el mensaje.

hola mente, te amo, gracias,
descansa, aqui estoy.
Anónimo dijo…
muy bueno
TICTAC dijo…
Es como si el otoño al despojarse de tanto adorno llamativo que atrae y confunde, te concentrara en la esencia de las cosas que perduran, como la naturaleza que se limpia de las escorias y vuelve a renovarse en el ciclo de las estaciones...se renace siempre pero a cada muerte nos despojamos de algo inutil para dejar espacio a otro brote que nos haga florecer en esta nueva etapa, pero nuestra esencia esencial, lo sabio, perdura...y es alli' en ese centro que hay que buscar y llegar...
y aun sabiendolo muchas veces yo, y hablo por mi, busco la objetividad de afuera hacia adentro pero es lo contrario...que rollo somos!
jajaja! menos mal que el optimismo y el buen humor interfieren y nos sabotean la pesadez...menos mal...

Blessed, asi' es..el estado de descubrirse al fin...
Un abrazo
ydaledali dijo…
Y que suerte encontrate a ti misma...estoy en la busqueda y sólo espero no decepcionarme ...
hoy estoy melancólica
policaricus dijo…
Es que nunca estamos en el lugar adecuado.
Asilo en el Mar dijo…
Hola Mauricio! gracias por tus comentarios, me hacen recordar cuando yo pensaba asi. Ahora empiezo a rescatar mucho de eso aunque de manera mas consciente. Gracias por compartir!.

Soleil... Abrazos.

Tic tac... a mi personalmente me encanta el sarcasmo y la ironia, suelen sacarme una buena carcajada.

ydaledali... entre mas expectativas tengas sobre ti, mas posibilidades habra para decepcionarte. Imaginate si no esperares, nada y solo aceptaras paso a paso lo que vas encontrando. Finalmente somos un mundo de posibilidades.

Policaricus... difiero, contrario a ti, yo creo que siempre estamos en el lugar indicado. Para mi no existen las casualidades, sino las causalidades. Gracias por tu visita y por compartir.

Abrazos miles
Fab dijo…
inviertiendo en la busqueda estamos.
auqi andamos, de nada.
Patricia 333 dijo…
Yo tambien estoy en la busqueda :)

Gracias querida amiga ya estoy mucho mejor , aqui me tienes para darte las gracias por tu apoyo

Un beso
SUAVE CARICIA dijo…
cuanta razon tienes, cuando dices que uno busca miles de cosas y trata de alcanzar otras tantas, pero en el fondo cuando nos conocemos , y de ese conocimiento , podemos querernos aceptarnos y saber lo que verdaderamente llena nuestras vidas, no necesitas muchas cosas para ser feliz, puedes maravillarte con un pùesta de sol, o con el suave silbido que provoca la brisa al entrar por tu ventana, trayendo un suave olor a mente de tu jardín
dejo una suave caricia
y
un abrazo de agradecimiento por ir a mi cumpleaños
Andrés dijo…
"saturada de emoción,
despojada de todo,
desnuda de todo lo externo,
de todos mis layers…
Con esta fragilidad de sentirme tan bendecida, por tomar la vida, por estar rodeada de todo este universo".

Deliciosa imagen, reina de los caballos...

Bello blog
Asilo en el Mar dijo…
*En la busqueda, así es Mauricio, abrazos!


*Patty, que bueno saber que te encuentras mejor amiga!

*Caricia, así es la simplicidad es lo mas hermoso, no?. Para mi cumplir años es iniciar el año.

*Andy, abrazos miles!

*J.B. se derraman las maravillas ante todos nosotros, no?. Tienes muy ojo, bellas fotos, gracias venir a visitarme, abrazos!

Entradas más populares de este blog

FORWARD

Tengo días sin postear, por alguna razón lo que he escrito no he deseado publicarlo. He tenido varios de esos días que hacen reflexionar muchas cosas. Estoy aquí obligada a reposar, una lesión física me obligo a detener todo lo que hacia. Así sin preguntarme si iba de acuerdo o no, mi cuerpo simplemente dijo, basta!. Tenia algunos días sintiendo que necesitaba tomarme unos días para descansar, solo pedía un poco mas de tiempo para poder dejar en orden algunas cosas. El tiempo no espera, cuando menos pensamos lo que parece un momento, se ha convertido en un día, un día a semanas, de semanas a meses y así sucesivamente. La vida no espera La vida es breve... muy breve. Recuerdo cuando estaba chica solía desear ser más grande. Ahora solo deseo apreciar la cantidad de milagros que se desbordan en cada momento. Ahora que he tenido que estar guardando reposo me he visto obligada a cuidarme, a darme mas espacio, más tiempo. Tengo esta facilidad para retardar la gratificación es curioso ...

expectativas

A veces conocer la verdad no es suficiente para saber como sobre llevarla. Hay ocasiones que la verdad necesita tener resonancia en otros para continuar rebotando en mí. Pocas personas en mi vida logran ubicarme con sus palabras, sus miradas, su tacto o con su simple presencia. Desde un tiempo a la fecha encuentro en gran medida que el aprendizaje que subyace en muchas de las circunstancias en mi vida están muy relacionadas con las expectativas. Las que tengo sobre otros, las que otros tienen sobre mi, las que están implícitas en mis intenciones, acciones, palabras, fantasías, etc. Las expectativas pesan, encadenan o desencadenan y tarde o temprano terminan por alcanzarnos. Hago un esfuerzo consciente por no generarlas, aunque debo admitir que al formarse un vínculo con alguien me parece muy difícil que estas no surjan. Conozco gente que prefiere negarlas, otros realmente creen que no las tiene, hay quienes las tienen pero las evaden, algunos con solo hablar de ellas se tranquilizan...